Sex and the city :: mi biblia

Hola, soy Paula, tengo 25 años. Y soy adicta a las series. Hola Paula! 👋👋👋👏👏👏
Bien podría el speech para la presentación de un grupo de auto de ayuda, verdad?! Pero no, todavía no llegamos a eso.
Bueno, para los que no me conocen tanto, este es un buen comienzo. Quiero confesar que soy adicta a #SexAndTheCity. Cuando la veo en la tv la dejo, aunque este en TBS y doblada al español. #Horror. Y ví las películas 10000 mil veces y hasta me sé diálogos.
La exitosa serie con millones de adeptos en el mundo está por cumplir 11 años de vigencia. El 22/02/2004 se emitió el último episodio y aunque hay muchos rumores de que habrá una tercera movie hasta que no vea la fecha de estreno no lo voy a creer.
Revolucionaria. Innovadora. Polémica y muy #minitah. 4 historias. 4 mujeres. Muchos hombres. Problemáticas muy actuales, looks increíbles y modernos para la época (en varios ocasiones se zarparon, sí!). Pienso que ese es el motivo principal por el cual SATC genera tanta locura.
Si me preguntas con quien me identifico no te voy a decir con #Carrie. Creo que soy un mix. (Ante todo libra y el no poder elegir si tengo más de una opción). Sin dudas tengo mucho de ELLA, por creer en mis ideas firmemente, por amar a los zapatos más que a nada, jaja; por soñar con ÉL clóset que finalmente vemos en SATC2. Y por un GRAN amor.
También soy un poco Charlotte: el dramatismo que le pone a todo me hace ver reflejada en ella, por amar con locura a sus hijos, por desear más que nada un hogar estable, por cocinar cupcakes con una falda “vintage Valentino”. (Ay me falta la falda!).
A su vez, soy #MuySamantha, cuando necesita la disponibilidad fulltime de sus amigas, cuando QUIERE sí o sí un trago para sentirse bien con ella misma y poder seguir con su día…
Miranda?! De Miranda creo que tengo ese entusiasmo por ser autosuficiente más allá del rol del hombre en su hogar. Pero es a la que menos “quiero”.
Bueno… Acá les dejo un tablero de Pinterest con grandes momentos de la serie http://pinterest.com/paubarruffaldi/sex-and-the-city-lets-celebrate/ ! Espero que lo disfruten y les dejo la foto de uno de mis tatuajes. Que no es por LA serie en sí, si no por todo lo que conlleva esa frase tan fuerte y llena de significado en una historia de amor. ❤️

IMG_6174

Nos leemos!
Xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s