El Secreto de un agua excepcional.

Hace unas semanas me reuní con Laura de Laboratorios Pierre Fabre para conocernos mejor. Ella me mantiene al  tanto de los lanzamientos y novedades del mundo de la cosmética y decidimos realizar este meeting para charlar acerca de nuestros trabajos.

Como ustedes ya saben soy FAN de los productos Avéne, por mi  piel super mega archi delicada tengo que ser muy cuidadosa a la hora de seleccionar productos. También lo es mi pequeño Benja que desde muy bebé fue diagnosticado con piel atópica. (Este tipo de piel debe estar siempre humectada, ya que se reseca con facilidad generando picazones muy molestas para los niños)

El agua termal forma parte de mi rutina, desde que la conozco la repuse incontables veces, y se la recomendé a cuánta persona se cruzó en mi camino. Este producto NO es exclusivo para pieles sensibles, es tan lo más que sirve para TODO TIPO DE PIEL. La característica principal es que devuelve la hidratación y calma la irritación causada por cualquier tipo de exposición. La piel se alivia gracias a las sustancias activas del producto apaciguando la inflamación y la picazón.

Está indicada para:

+ Post operaciones + quemaduras solares +rojeces del rostro + pieles dañadas + sensación de malestar + eritemas del pañal + post depilación (sí sos de las que quedan tipo monstruito como YO, llevala en la cartera para no salir con una capelina extralarge post cera!) + después de maquillarte + post running + vuelos laaaaaaaaaaargos que no hay gafas que te banquen la carita destroyed!

La conseguís pura y exclusivamente en farmacias y viene en 3 presentaciones:

50 ml + 150 ml + 300 ml.

#ElDato #Lanzamiento #NewIN.

Tolérance Extrême DEFI leche de limpieza sin enjuague lanza su nueva presentación x 200 ml.-

Por su acción purificante, retira el maquillaje y las impurezas de la piel dejándola limpia y fresca. Su acción calmante y desensibilizante, gracias a la presencia de Agua Termal Avène, suaviza la dermis y la envuelve con un velo protector.

Modo de uso: Aplicar mañana y noche, masajeando levemente con la punta de los dedos. Eliminar delicadamente y sin frotar, con ayuda de un algodón.

Espero que les haya gustado y les sea útil esta info. ¡Nos leemos!

Xoxo.

P.

12-TE LAIT NETTOYANT-200ml Termal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s