#BalHarbour: EL destino de moda en Miami.

Tuve la posibilidad de charlar con Carmen Florio, representante del destino Bal Harbour en nuestro país. En este post te contamos por qué Bal Harbour es un HIT en Miami.

Si estás pensando en hacer un viajecito yo diría que no dejes pasar la chance de recorrer todo lo que este increíble circuito tiene para ofrecerte.

Carmen me contó sobre los puntos fuertes del destino más IN y EXCLUSIVO DE Miami.

++ Los Hoteles; El St Regis Bal Harbour, The Ritz Carlton Bal Harbour, the Sea View Hotel & Quarzo Boutique Hotel son los más glamorosos de la isla.

++ Mall: The Bal Harbour Shops cuenta con más de 100 locales de marcas de lujo,  restaurantes y bares

++ Su playa y un exclusivo de programa de beneficios para sus residentes y visitantes.

Ella se encarga básicamente de los convenios con las agencias de viajes para que lo incluyan dentro de sus programas; también de las acciones a través de la prensa para llegar al consumidor directo de Argentina. Hoy  es el tercer mercado más importante para el destino, después del propio.

Carmen reveló que “Trabajamos con calendario de actividades (presentaciones en formatos de desayunos y/o almuerzos) proponiendo atraer la atención de nuestro público objetivo con información de interés acerca de las novedades de los hoteles, sus propuestas para los viajeros argentinos que visitan el destino, las nuevas tendencias de la moda plasmadas en las diferentes marcas que encuentran un espacio en Bal Harbour Shops, los eventos de la ciudad, los programas de Bal Harbour que le dan acceso exclusivo a sus huéspedes para diferentes eventos que se llevan a cabo en la ciudad”.

La moda es una de las fortalezas del destino ya que al  mismo por mucho tiempo se lo conoció por su Shopping;   Bal Harbour Shops es una propuesta  única de mall a cielo abierto, frente al mar con una concentración de locales de lujo único en su estilo, que data del 1950 y que actualmente es el mall que más factura en el mundo.  Siempre a la vanguardia,  y cuyo nombre es referente de tendencia en el mundo de la moda internacional.

Siempre me gusta tener #ElDato de color de belleza, y en este caso el punto fuerte son los dos SPA que se encuentran dentro de los hoteles exclusivos del sitio. Lógicamente la innovación en materia de tratamientos de belleza, y actividades para el Wellness (bienestar) general del cuerpo es siempre tendencia. Carmen manipula cuidadosamente la  información que le llega del destino, y la selecciona según lo que considera de interés para el mercado.  “Promocionamos estos  servicios ya que son de interés para las mujeres que viajan para sus vacaciones con su familia o simplemente con amigas. Les ofrecemos actividades programadas divertidas como charlas sobre las nuevas tendencias de la moda, make over completo para que cada uno encuentre su estilo y su maquillaje ideal. Habitualmente estas actividades son patrocinadas por la tienda Neiman Marcus dentro de Bal Harbour Shops.

El Fuerte de Bal Harbour.

Esta villa es la Riviera Americana, un pequeño destino de tan solo milla y media cuadrada que concentra el lujo y el glamour como ningún otro lugar lo hace.  La belleza de su paisaje, la extensión de sus playas cuidadas, tranquilas y con la sensación de que son casi privadas brindan la posibilidad de un sano descanso. Lugar de excelencia para el turista sibarita ya que en él se encuentran elegantes hoteles, excelente oferta gastronómica, y The Bal Harbour Shops, el mall más productivo del mundo (medido en ingresos por pie cuadrado) que alberga las principales marcas de lujo.  La mayor concentración de joyas & relojes en un solo lugar.

Las celebrities eligen realizarse estos tratamientos porque eligen hospedarse en el St. Regis & en el Ritz Carlton Bal Harbour.

Para finalizar la charla con la team leader del destino le pregunté sobre su secreto de belleza. Ella, muy generosamente me dio su TIP personal para cuidado de la piel:

“En primer lugar no olvidarse de retirar el maquillaje y lavarse con una buena espuma toda las noches. Y por último lavarse la cara con agua muy fría todas las mañanas y mucha pero mucha hidratación.-

Invertir en una buena hidratante es muy importante para mantener una piel joven”.

3 (1) 3 (2) 3 (3) *temp* 3 (5) Terry Vine Photography Terry Vine Photography Terry Vine Photography Terry Vine Photography


Le agradezco infinitamente a Caro Linares la buena onda de siempre! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s