Sisley París: un lugar paradisíaco 💥 

El sábado visité el local de #Sisley París en la Galería Promenade, pegadito al hotel Alvear. Tenía una cita para conocer a la bella Ana María. Ella es la primer consultora de Sisley en nuestro país. Y cuando habla de la firma la siente un poco como su bebé: “Cuando Sisley llegó a la Argentina en la década del 90 yo estaba en Patio Bullrich, la descubrí e inmediatamente me sorprendió la calidad de los productos; supe que sería un éxito”.

Ana María tiene la piel como una chica de 20 (les juro que no aparenta sus tan bien llevados 60) y asegura que tiene mucha constancia de cuidado de su piel y sobre todo en la ingesta de agua. Me sugirió hacerme una limpieza y oh por dios! La majestuosidad de estos productos. Enseguida supo notar la delicadeza de mi piel y elegió el tónico “Lotion tonique aux fleurs” que es ideal para tonificar la epidermis  e iluminar la tez, a su vez, nos prepara para recibir el resto de los productos. Por otra parte me recomendó un desmaquillante que de verdad hace todo BIEN, yo soy un poco descreída con esos productos que te dicen que te sacan el maquillaje, te limpian, te hidratan, y te dan la sensación de calma en el rostro;     la “Lait démaquillante a la Sauge” pudo mi querida !!! Luego usó la Hydra Global para humectar que si bien es de la línea anti age, sirve para devolverle la vitalidad a la piel cansada. Un primor 😍. Por último utilizó la emulsión ecologique (sirve tanto de día y como de noche) y esta hecha de centella asiática, ginseng, romero y lupulo! Funciona como reguladora y prepara la piel para disfrutar el resto del día! 

+ El producto estrella es el Eau florale. Me enamoré taaaaanto de este agüita termal. Olía a rosas y funciona como fijador del make up, pero su función es como la de cualquier otra agua termal. Increíble fragancia. 💛

Sisley cultiva las diversas materias primas que utiliza, es por eso que cada producto es un verdadero lujo y es el resultado de  años y años de investigación; pruebas y estudios.

Esta doblemente testeada y es a base de productos naturales.

#ElDato: la línea de fragancias y make up es súper completa y tienen unas brochas que son una locura. 🙋👏🏻 Acá no se consiguen cosas muy copadas nacionales, así que les puede ser de utilidad. 

Como si ésto fuera poco, tengo algo para sortear! 👏🏻 quien se anota? En breve les cuento más y les digo como participar.

Enjoy life. Xoxo.

P

   

                

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s