Como llegar al color de cabello de Alexa Chung sin morir en el intento. 👑💆🏼💇🏼😂

Hace un tiempo venía pensando en hacer un post dedicado pura y exclusivamente al cabello, pero siempre por una cosa o por otra no lo llevaba a cabo. Hace 2 semanas aproximadamente me agarraron esos 5 minutos y dije NECESITO HACERME ALGO EN LA CABEZA. Creo que soy la persona que más rápido se aburre del color, así que podríamos decir que pasé por casi todos los tonos del condado.

Fui a la peluquería con una foto de Alexa Chung y le dije a mi colorista “quiero ésto” 

Generalmente voy muy decidida y hago caso a los consejos de tendencias o pigmentación porque para eso están. (¿No?)  Yo sabía que no iba a quedar como Alexa, porque seamos realistas no tengo ni su cara esplendida (¡May godddd lo que amo a esta mujer!) y tampoco salgo de bañarme y quedo regia como queda ella, que no sé si es por ser Alexa  o porque tiene un ejército detrás. Vieron que tiene ese estilo descontracturado y canchero que parece que recién se levantó de la siesta pero con la melena intacta y POTRAAAAAAAAAAAA. 

Bueno, resulta que el color no se le parecía ni un poquito al de la foto, porque creo que no la miró, o no me entendió, o vaya a saber qué pasó, pero me fui a casa sintiéndome Morticia 

 

Había quedado RE oscuro, les dejo una foto que no se ve muy bien porque prácticamente no quise documentar el momento así que en el momento pensé  “¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡se lavará el color??????????!”. Los días pasaban, no se lavaba, no se asentaba, y volví a la peluquería exactamente 5 días después.  (Hay que aclarar que son un amor y que siempre pero siempre me hicieron lo que yo quería, y  tenía la total seguridad de que iba a salir totalmente conforme, pero yo estaba mas #minitah que nunca y quería sentirme completa con mi pelo)

Finalmente LA FELICIDAD LLEGÓ y el color quedó exactamente como me lo imaginaba, llené las galerías de imágenes de mis amigas, hermana, madre, amigos con selfies y emojis al grito de “LO CONSEGUÍ”. Soy Alexa, no, mentira, no soy Alexa. Pero la puchaaaaa que estoy contenta. 😂😁💪🏻👏🏻 (De paso les muestro mi make up de hoy)

 

Lástima que en el proceso el cabello se secó, me salieron como cascaritas en el cuero cabelludo, ay chicas ¡qué horror! Era Alexa con caspa (Nota mental: Alexa ¡no tiene caspa!). Así que dije analicemos opciones: siempre hay productos que te resultan hermosos, te parecen divinos, los amas y los usas hasta cansarte y hace un tiempo buscando Info para este post que estaba gestando contacté a Laboratorios Pierre Fabre y les pedí asesoramiento sobre tratamientos nutritivos para cabellos dañados por productos químicos, el sol o para aquellos cabellos que están secos.  Ellos me presentaron la línea de KLORANE e hicieron especial hincapié en este tratamiento de reparación intensiva con extractos de mango. 

 

Yo estoy usando shampoo, bálsamo reparador  y una mascarilla de manteca de mango. Con la primer aplicación el cambio fue notorio:  el cabello recuperó la textura suave y lo siento totalmente hidratado, no siento resequedad en el cuero cabelludo y las “cascaritas” están dejando de picar y molestar.

Les dejo el Facebook de la marca (www.facebook.com/KloraneArgentina)  y mi recomendación es totalmente a los gritos porque estoy feeeeeelí como Riquelme. 😁👑😂

No olviden que siempre un buen shampoo va acompañado de un bálsamo u otro tratamiento para que la acción sea completa. (También les recomiendo con fuerza el bálsamo Masage Oil for Scalp de Khiel´s que consiguen en el store de Palermo!)

Aquí mi review de los productos:

–          Poder nutritivo e hidrante

–          Devuelve suavidad después de sufrir diversas exposiciones

–          Facilita el desenredado

–          Aporta fibra capilar, nutre y rapara.

Espero que les sea útil la Info y nos leemos.

Xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s