#SisleyParís: Conocemos nuevos productos de la mano de #SergioMedini

¿Quieren más novedades del mundo Beuty? Lean acá :::

Hace unos días me invitaron al lanzamiento de los nuevos productos de Sisley París.  La presentación estuvo a cargo del maquillador internacional Sergio Medini, embajador de la firma.

El encuentro para la prensa fue en la galería Promenade, al lado del Hotel Alvear, en L’ Espace de la Beauté.

El make up artist nos contó que está muy contento porque en Argentina las clientas se están animando muchísimo más al color. Con esta introducción nos presentó la línea Phyto Lip Twist, lápices en tamaño XXL con un packaging acebrado, que brindan una explosión de color en el rostro, aportando suavidad y brillo. Están compuestos por pigmentos, lo que le da larga duración al producto uno vez que lo aplicamos.

TONOS ::: Nude: natural, ideal para todo momento del día // Baby: suave pink // Peach: coral durazno que levanta cualquier look. // Pinky: un rosa chicle // Berry: similar al ciruela // Cherry: un bello rojo.

Lapices

Mi favorito.

Mas lapices

También conocí a un polvo que ES EL AMOR DE MI VIDA. No sólo su presentación, la textura, el tono, LA AMÉ. Se llama PHYTO TOUCH Illusion d´été poudre gel bronzante, unifica la tez con destellos de color y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto soft focus.

PolvoOtro de los productos estrellas es: LA NUEVA BASE de maquillaje , con poder hidratante, alisadora, unificadora, correctora, y lo más importante: es de larga duración!

Desarollada con nanotecnología, es ideal para usar en filmaciones HD y fotos. Sergio la tenía puesta y les juro que tenía su piel estaba impecable y no tuvo la necesidad de retocarla. Si utilizas este producto tenes la seguridad de que por 12 hs estás cubierta si o si. Él hizo especial hincapié en el uso de buenas bases, porque es el producto que más horas tenemos puesto en el rostro.

Bases

Fue un bello encuentro. ¡Gracias por invitarme!

2

+ Los podes conseguir en: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas (Ezeiza),Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26).

1 3

Fotos > Sisley París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s