#Portsaid y su propuesta en la operación #antifrío ! ❄️⛄️ 

Que difícil esta semana no? Como que necesitábamos un poco el frío, y se vino a pleno. Tengo que declararme fan fuerte de la ola polar y llevo bien alto la bandera de la #BandaDelInvierno.

Aprovecho para acercarles estos papichos que me conquistaron el ❤️.

La colección de abrigos de #Portsaid tiene diseño, texturas y explosión de color para estar canchera a pesar de las capas de ropa! Lo lindo del invierno es que nuestro closet tengas ítems de abrigo con diversas morfologías y materiales que suman un toque chic al look.

 Un tapado generoso como el key ítem de la temporada, es el complemento perfecto para cualquier outfit. La variedad de modelos y estilos permiten que cada mujer elija el abrigo que mejor la representa. Tapados 7/8 largos de corte sastre, tipo bata con lazo, de mangas ¾ y capas junto a otras opciones más relajadas – como chaquetas bomber o biker, parkas con detalles en piel, camperas de pluma y el clásico trench son la apuesta fuerte de Portsaid.

Los materiales también juegan un rol clave, aportando texturas y colores que enriquecen la silueta. Paño, lana, tweed engomado, gabardina, fake fur, microfibra, plumas y cuero.

En cuanto a estampas, la influencia de la sastrería tipo british llega con el print escoces, los cuadros, las rayas delgadas tipo tennis y el pied de poule. La paleta incluye los tradicionales negro, azul navy, rojo, bordeaux, gris, tostado y camel. El rosa pastel y el blanco se suman como nuevos tonos infaltables, válidos para las 24hs.

   
    
         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s