Llega la primera edición de #mobART market > Tigre!

Esta innovadora feria de arte moderno contará con la participación de múltiples artistas plásticos que pondrán a la venta sus obras en beneficio de Casa Angelman.
Presentado por ICBC Exclusive Banking y el apoyo del municipio de Tigre, mobART market, mercado de arte moderno, tendrá su primera edición durante los días 3, 4 y 5 de Julio en el hotel InterContinental Nordelta. La feria reunirá a más de 30 artistas plásticos, consagrados y emergentes, que donarán un porcentaje de sus ventas, a través de Judaica Norte, a Casa Angelman.
Algunos de los artistas que participarán de mobArt market: Milo Lockett, Felipe Giménez, Julio Fierro, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski,Vicky Graglia y Kiki Lawrie, entre otros. Los asistentes podrán tener un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición, para conocer más sobre el origen de las obras así como de sus inspiraciones.

mobART market es la oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas y a la vez colaborar con una gran causa como la de Casa Angelman, una organización sin fines de lucro, parte de red Judaica, que brinda asistencia, contención y guía a familias con hijos con Síndrome de Angelman y patologías similares.

#ElDato: mobARt market tendrá un espacio exclusivo para que los niños desarrollen su capacidad artística. Allí estaremos 🙌🏻  

* Las entradas se compran en el Hotel mismo durante los días de la feria. Para mas consultas llamar al: 5239-9988, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sera un bono contribución de $50 

  

         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s