Cuidado del cabello ++ ¡Review productos #Klorane!

Con en el frío el cabello necesita un shock de hidratación extra, y a veces, no nos alcanza con la gran cantidad de oferta que tiene el mercado en cuanto a tratamientos. A menudo utilizamos el secador, la buclera, la planchita para vernos espléndidas y prolijas y, seamos realistas, lo maltratamos a diario.

Hace un tiempo les conté sobre los buenos resultados que tuve en mi pelo con los productos de Klorane, y en esta oportunidad les quiero presentar una crema de día que logró conquistar mi corazón. La crema de día a la leche de Papiro (aprox $110): protege el cabello húmedo de las agresiones del calor, disminuyendo el tiempo de exposición al brushing o planchita y garantizando un alisado óptimo y también puede ser utilizado sobre el cabello seco para controlar los rizos y el frizz.

El papiro Klorane es un revolucionario activo y tiene una gama de propiedades únicas para nutrir, alisar y controlar el volumen del cabello. #HIT!

Para completar la línea pueden adquirir el shampoó, el bálsamo, y la mascarilla. Pueden comprarlo en su farmacia amiga y siendo productos tan nobles tienen una excelente calidad en cuánto a precio/duración.

Espero que les resulte tanto como a mi 🙂 KL_Creme Jour PAPYRUS_FA

¡Nos leemos!

Xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s