#Iskin ++ Joyería contemporánea.

Este espacio es siempre un lugar de encuentro y de buenas noticias, por eso lo celebro y lo escribo con tanta dedicación! Gracias a Ready To Wear tengo la suerte de entrevistar a personas talentosas.

Hace un tiempo les presenté la marca #Iskin (Click here) y semanas atrás coincidí con Karina en el local Nobrand de Palermo. Con una calidez única me mostró pieza por pieza y hablamos de la línea de deco que me cautivó por completo.

Con su hermana se dividen las tareas: Karina se encarga de la parte comercial y Gabriela de diseñar. Funcionan como un perfecto complemento y el resultado son sus piezas que constituyen objetos lúdicos que cambian tu día y definen un outfit.

Cada producto está pensado de modo tal que el cliente no sólo tenga un rincón aggiornado de acuerdo a la funcionalidad del hogar, si no a la necesidad o al momento que estés atravesando: los caminos para mesas se pueden convertir en cortinas o móbiles, los contenedores pueden ser portajuguetes y los anillos vienen en varios colores para que los intercambies, por ejemplo, sí estás de viaje! Un simple brazalete o collar puede convertirse EL HIT DE TU LOOK, porque viste y todas las miradas se van a dirigir a él. Con sensacionales packagins y una review de la inspiración de la pieza, si no sabes que regalar te recomiendo que vayas al local o chequees el site ¡te vas a enamorar como yo!

#ElDato: metales de colores, cueros, telas sublimadas, colores brillantes son parte del #MundoIskin, aquí las fotos.

IMG_1092 IMG_1093 IMG_1094 IMG_1095 IMG_1096 IMG_1097 IMG_1098 IMG_1100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s