Se puso en marcha #BAFWEEK :: La semana de la moda de Buenos Aires.

BAF2

La cita fue hoy a las 10 de la mañana en el tercer nivel de Paseo Alcorta en una de las salas del cine Atlas. En un desayuno para periodistas, bloggers, diseñadores y personalidades de la moda local se presentó la grilla de lo que vamos a vivir del 10 al 14 de agosto.

Pudimos conocer todo lo que hay detrás del renacer del nuevo #BAFWEEK y palpitar el lanzamiento de su nueva web: www.bafweek.com.ar.

El 10-08 será la apertura en #PaseoAlcorta  (sólo con invitación) y estará a cargo de #VALDEZ, la marca de Guillerma Valdes y Fabián Paz, con una performance y puesta de luces de Sergio Lacroix.-

Generar lazos y vínculos en la moda para que todos seamos parte del #BAFWEEK es uno de los propósitos.

Los diseñadores que participan son: Ramírez  & Santana textiles, Chain García Bello, Vero Alfie, Marcelo Giaccobe, Kosiuko, Falabella Fashion Editorial Show,  Fractal, María Vázquez, Blackbamba, Garçon García, Sartori & Luz Ballestero, una performance denominada “QUITADINHA JAZMÍN”, Juana de Arco, Urenko, Mishka (en el salón central), Roma Renom, Cher, Ay Not Dead, Juan Hernández Daels, Mariana Dappiano, M.I.A, Andrea Urquizu, Alló, Nous, y cerrando la grilla habrá una fiesta privada a cargo de Swatch.

Julieta Spina, Grupo Mass, Brandy, la agencia BiMedia son algunos de los responsables de la renovación de Bafweek.

#ElDato:  LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. Para acceder a los desfiles y a las actividades especiales, el público general deberá acreditarse a través de la web www.bafweek.com.ar, en la pestaña acreditaciones a partir del 2/08.

#CantWait. ¡Allí nos vemos!

Xoxo.

P.

BAF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s