#AVÈNE y su renovado #YSTHÉAL.-

A los productos de belleza hay que darles tiempo, probarlos y analizar los resultados. Hace un poco más de una semana que comencé a utilizar la renovada línea de Avène, Ysthéal.

Para combatir la aparición de las primeras arrugas de expresión tenemos que estar atentas y no dormirnos en los laureles! Puede que muchas de ustedes tengan un cutis divino o no hayan llegado a los 30. Lucho constantemente con amigas que me dicen “No soporto usar cremas” “No pasa nada” “Tengo la piel bastante bien” y la verdad es que nunca es demasiado temprano para cuidarnos la piel del rostro.

#Ysthéal está especialmente formulada para prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo en pieles sensibles.

Con su nueva formula aumenta de manera duradera las reservas de vitamina A en la piel y logra prevenir la aparición de las primeras arrugas, la pérdida de elasticidad y la luminosidad.

  • Viene en dos pasos: Emulsión AntiArrugas + Contorno de labios y ojos.
  • Se aplica de noche.
  • Buena textura, deja la piel matificada!
  • El envase de ambos productos es cómodo, y está buenísimo para llevarlo de viaje y no andar con un neceser explotado de cosas!
  • Para el contorno: se recomienda una aplicación diaria ejerciendo ligeros toques alrededor de la órbita del ojo, insistiendo a nivel de “la pata de gallo” (NUNCA sobre el parpado móvil!)

#ElDato: Uno de los activos que incorpora la nueva formula también nos cuida de las agresiones del medio ambiente. #VivíAvène #AvèneTeCuida

13-Ystheal-Contours_15ml 13-Ystheal_emulsion-30ml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s