Cicatricure | Lanzamiento Beauty Care y Roll On Ojos

Alma Shopping nos invitó al desayuno de presentación de dos novedosos productos de Cicatricure. Me encantan estos encuentros ¡Son muy enriquecedores!  Nos permiten aprender con especialistas a utilizarlos correctamente y compartir la experiencia con ustedes, las lectoras.

Con Liz Solari como protagonista de la campaña, Cicatricure dirige estos productos a mujeres frescas, modernas, trabajadoras y sobre todo, a aquellas que aman sentirse bien y verse jóvenes!

Esta línea está formada por dos productos: Cicatricure Beauty Care & Cicatricure Roll On Ojos.- Ustedes saben que me gusta darles un uso prudencial a las cosas, para luego hacerles una review experimental. Utilicé estos dos productos juntos, separados, y los resultados me sorprendieron. La realidad es que ya en la presentación junto a la dermatóloga especialista de la marca y el maquillador invitado, pude notar los buenos resultados en la piel de la modelo.

Cicatricure Beauty Care es una crema con maquillaje, posee una textura super fluida, y puede funcionar tranquilamente como primer  (a mi mucho no me copan éstos, porque siento que en lugar de preparar la piel, la empasta) o reemplazar la base. Es una genialidad 5 en 1 que hidrata, iguala el tono natural de la piel, previene líneas de expresión, controla el brillo de la cara y encima tiene FPS25! Sí, sí, sí mi querida. 5 en 1. REAL. No reemplaza a la base, pero si te maquillas poco, o estas apurada, o simplemente te da fiaca hacer muchos pasos para tener la piel del rostro perfecta ¡Este producto es para vos! Yo lo estoy usando hace dos semanas y les juro que no me puse base. Estuve un poco hormonal y no me broté, lo cual para mi es fantástico.

Cicatricure Roll On Ojos tiene un efecto frío hermoso, y sirve para descongestionar bolsas y ojeras. Con maquillaje y FPS20 funciona perfectamente como corrector. Lo colocas en la ojera ¡y voilá!. Yo lo retoco 2/3 veces al día, pues uso lentes y siento que se me engrasa la zona y se me va notando la cara de cansancio con el correr de las horas.

Podes estar linda sin gastar una fortuna y sobre todo ¡ahorrando pasos! Ambos productos vienen en un solo tono y funcionan para todo tipo de piel (sí tenes la piel grasa no coloques mucha cantidad de la Beauty Care).

¡Espero les sirva!

Y pueden conseguirlo en farmacias o en #AlmaShopping ingresando acá +

Cicatricure Beauty Care - Caja y PackCicatricure Roll On Ojos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s