#KitDeSupervivencia| Max Factor

Max Factor

Tengo un día fatal, no paré un segundo, y me queda la segunda mitad de la jornada por sobrellevar. Peeeeeeeeero, no todo es tan malo. Por suerte tengo unos productos nuevos de Max Factor que se convirtieron en mis aliados y me ayudan a sobrevivir en la jungla y estar siempre arreglada.

🌈 La máscara de pestañas me sorprendió, es la nueva Masterpiece Glamour Extensions. Con un pincel chiquito te da un super volumen, alarga e intensifica la mirada. Funciona perfecto para pintar bien dese la raíz de las pestañas, cosa que no sucede con todas. La conocí en el Six O Clock, de la mano de María Grebol, la make up artist de la firma, y tuve que probarla. Porque las pestañas eran una cosa de locos!

🌈 La base es ideal para un maquillaje tranqui, pero duradero, se llama Miracle Touch (Liquid Illusion Touch, tono Sand #60). Yo la aplico con los dedos y le doy el acabado con un blender, porque siento que si la coloco con la yema queda como más natural. No engrasa la piel, y empareja regiamente el tono natural de la pie.

🌈 El labial es un bálsamo hidrante, de dos pasos. El paso 1 es un gloss transparante, y la verdad que si sólo queres un brillo es lo más. El paso 2 tiene colorcito, y es el tono #006 ALLWAYS DELICATE. Es larga duración, pero la verdad es que tengo que retocarlo bastante para que el rosa sea más intenso.

Con el libro estoy muy copada, me lo regaló una amiga para mi cumpleaños, fue muy gracioso porque me lo quise comprar un montón de veces y por una cosa o por otra me terminaba llevando otra cosa y cuando lo tuve en mis manos fui feliz!

Bueno, espero les gusten estos productos, la línea la consiguen en cualquier Rouge y la relación costo/durabilidad es excelente. Yo soy re re re consumidora de la línea! Uso mucho un bronzer y un rellenador de cejas que son hittttt pero eso ya se los conté en otra oportunidad. Si quieren reviews de otros productos me avisan.

¡Nos leemos!. Xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s