#OperaciónNavidad | VINCENT!

En un mes vamos a estar abriendo regalos de Navidad. Las tradiciones familiares, el ritual de la mesa grande, los que son poquitos, los que no son amantes de esta fecha, los que viajan, los que se quedan, los que brindan con de todo y los que son FANÁTICOS de pensar los presentes para los integrantes de la familia (Acá estoy yo!).

En mi grupo de amigas suelo ser la que recomienda que comprarles a los chicos, a los novios, a las madres y a la tía que viene sólo para celebrar. Así que, se me ocurrió armarles propuestas semanales para sus compras. Leo y acepto sugerencias 🙂 y mi recomendación es: #NOCUELGUES! El tiempo pasa volando y terminas internado en el shopping 2 horas antes.

Hoy, les presento a Vincent, una propuesta elegante de slippers. La firma creada por Martín Lubrano, un creativo nato, que se despega de su familia para dedicarse a cumplir su sueño.-  La concepción del calzado como un objeto único, y el sello distintivo de la firma le dio la posibilidad de tener un éxito rotundo entre sus íntimos La idea original era crear calzado masculino pero fue por todo y abrió su primer isla en Paseo Alcorta. 

La colección SS16 apuesta por un zapato cómodo como un guante que pueda usarse en todos los momentos del día. Este verano reúne los clásicos de siempre y se suma la combinación de materiales como el lino, rafia, cuero, loneta y denim. Acá los elegidos #RTW.

#Enjoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s