Valier | Nuevo concepto beauty

No es fácil conseguir un lugar donde te puedas hacer todo lo referido al cuidado personal: corte, color, manicure y encima que te sientas como en casa. ¡Seamos sinceras! Pasamos HORAS ahí adentro. Nuestros estilistas y coloristas se convierten en nuestros mejores mejores y nada mejor que resolver todo en un sólo espacio.

La semana pasada estuve en VALIER, junto a otras colegas bloggers! Compartimos un meeting con Virgina Volpe,  la gerenta general que lleva a cabo este refresh en la imagen de la pelu! La apuesta es fuerte y tiene grandes proyecciones y expectativas para el año próximo. El staff es una locura! Onda, calidez, y sobre todo: profesionalismo. No sólo podes cuidar tu pelo, sino maquillarte y lograr el estilismo perfecto! #MuyLoMas

En línea con las tendencias internacionales, Valier se suma al mood de los 70s con un espíritu folk contemporáneo y atemporal: pelos lacios cuidadosamente despeinados, sueltos o con trenzas; acompañados de prendas y accesorios con detalles artesanales.

Te invito a descubrirlo: Arce 580, Cañitas, CABA. Turnos: 4773.5584 Lunes a Sábado de 9 a 21 hs.-

¡Gracias Vir y equipo por recibir a RTW!

#ElDato | El estilismo de la campaña es de el talentoso Santiago Artemis y además colabora activamente en todos los detalles de la estética del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s