#BeautyNews | SERIOXYL L’Oréal Professionnel

Tengo amigas con muchos tipos de cabellos, las que tienen MUCHO (acá estoy yo) las que tienen poco y débil, poco y descuidado. Ninguna sabe que hacer con el pelo. ¡Me incluyo! y voy a la peluquería, gasto fortuna, por un ratito pero no solucionamos el problema de raíz.

Hace poco descubrí un tratamiento de Loreal y quiero compartirlo con ustedes, comencé a utilizar los productos, pero como lleva tiempo, quiero presentarselos. ¿Ready?.

Los  Laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal,  encontraron la solución a estos problemas con su último lanzamiento: SERIOXYL. Es un programa profesional anti-afinamiento capilar que ofrece una respuesta personalizada al tipo de cabello que poseas.

SERIOXYL actúa en los 4 síntomas principales del adelgazamiento capilar: menos densidad, cabello quebradizo, menos volumen y afinamiento en los largos. Con SERIOXYL el cabello queda más grueso, con mayor volumen y densidad.

El proceso funciona como fórmula única y altamente concentrada para tratar  el afinamiento capilar y lograr + GROSOR, + DENSIDAD, + 1.700 CABELLOS EN 3 MESES .- 

¿Cómo se conforma la línea? 2 serums + 2 tratamientos intensivos DENSER HAIR.- Podes acercarte a los salones especializados que trabajen la línea para diagnosticar que cuál es el más recomendable para tu pelo.

Para maximizar los efectos de los sérums Thicker&DenserHair y para combatir el afinamiento capilar, hay 3 pasos más en productos más sencillos.-

PASO # 1 – SHAMPOO PURIFICANTE

Una fórmula sin silicona que limpia y lava suavemente, eliminando el exceso de sebo mientras que proporciona una acción refrescante y calmante de larga duración.

PASO # 2 – ACONDICIONADOR CORPORIZANTE

Densifica de forma instantánea el cabello sin dejarlo pesado; deja una maravillosa sensación de ligereza.

PASO # 3 MOUSSE DENSIFICADORA

Aporta volumen en raíz y cuerpo en largos. Según la necesidad aplicar en raíz y/o puntas.

La combinación de ingredientes activos contenido en los distintos productos del kit aporta inmediatamente al cabello más grosor, más fuerza y cuerpo. 

#MuyLoMas – ¡Prepara el pelo para el verano!

   

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s