#Interview | Emprendedoras Trim Toys

Gabriela Bracco (36) es diseñadora industrial, Cata Escobar (34) es diseñadora gráfica. Ellas, amigas que trabajaron juntas en muchas otras ocasiones se embarcaron en el mundo emprendedor. En primera instancia charlando, soñando e imaginando en un lugar lleno de pinturitas, colores, materiales y un espacio indimensionable para expresarse: así nace TRIM TOYS.

RTW: Son socias y amigas ¿Cómo se complementan y como planifican los contenidos en redes?

T.T : Nuestras carreras y perfiles se complementan perfectamente. Establecimos roles y tareas en un principio para organizarnos.

Entre las dos investigamos, buscamos tendencias, armamos el “mood board”, e inventamos conceptualmente productos.

Gaby: identifico las necesidades del rubro, armo el lay out de los productos, busco materiales y resoluciones tecnológicas. Gestiono tiempos y proyecto lanzamientos. Me ocupo de la comercialización y la producción. Cata hace el diseño, lo ilustra, hace que se vea hermoso pensando cada detalle, cada mensaje que queremos transmitir. Se ocupa de los contenidos de redes sociales, mkt, comunicación. Administra las cuentas, esta al día con el contador .

RTW: ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Trim Toys? 

T.T: Hacemos juguetes para que los niños los pinten, los corten y los armen como más les guste. Una vez que los pintaron se puedelavar para volver a usar y comenzar el juego de nuevo.
Elegimos especialmente materiales y procesos productivos que no contaminan el ambiente, y ponemos énfasis en estimular la creatividad que deja un mensaje.- El packaging se utiliza como cartuchera para guardar los elementos y volver a usarlos sin desperdiciar material. Pensamos cada detalle y damos mucha importancia al reuso del producto.
El #hit son los vestidos para armar y pintar ¡Atenti madre de futura diseñadora!
RTW: ¿Cuál es el consejo lúdico que le darían a las familias para el disfrute con sus hijos?
T.T: Los niños juegan con cualquier cosa, a veces no es importante el juguete en si, sino lo que les permita imaginar, la libertad que les de. Que les deje armar e imaginar su mundo.Todo eso los forma, los hace crecer.
RTW: Como emprendedoras ¿Cuál es la proyección de la empresa?
T.T: Por un lado esta Trim Toys, que este año deja de ser un hobbie y podremos dedicar mas tiempo. Estamos desarrollando montones de productos nuevos, investigando materiales . Crecer en las ventas y poder tener en algun momento una marca tan fuerte como para abrir un local propio y poder vivir de esto.
Exportar, estar en ferias afuera. Por otro lado las dos tenemos mucha experiencia en el diseño para niños y estamos armando una consultora de diseño.
COMPRAS ONLINE POR FACEBOOK O MAIL: trimtoys@gmail.com
Showroom: Colegiales, CABA. Contactarse para pedir cita previa.
#GustoDe esta propuesta, así que van directo a nuestra #OperaciónNavidad. ¡Siganlas! Son MUY GENIAS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s