Edición Resort Six O Clock en #PDE

Se llevará a cabo por tercera vez el Six o’Clock, en Punta del Este, presentando a la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, en el Grand Hotels Lux. 
   
 El evento, que contará con la conducción de Roberto Funes, sigue la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano. Además, permite que se conozcan los talentos, tradicionales y futuros con el objetivo principal de que Argentina sea reconocida por sus diseñadores.

La cita es el 6 de enero a las 19 pm y contará con la participación de importantes diseñadores argentinos: Agostina Bianchi y Mila Kartei. (Si llueve se suspende y pasa para el 7/01) 

Al finalizar el desfile habrá un cocktail organizado por Turnberry para la diseñadora invitada Agatha Ruiz de la Prada, los diseñadores e invitados exclusivos. #CantWait

Carminne Dodero, directora general, del evento adelanta: “será un desfile en un lugar único, con un formato que está teniendo cada vez más impacto en el mundo de la moda, y con una gran cantidad de nuevas clientas que los diseñadores han logrado captar. Promete ser uno de los grandes eventos de la temporada.”

#ElDato | Mis amigos de #MaxFactor con María Grebol a la cabeza, seran los encargados del make up.

   
    
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s