¡Cuidate del Sol! #BeautyNews

#BeautyNews  | Nueva línea de Klorane #Polysianes. Una flor, el sol y VOS!

Klorane presenta la nueva gama de cuidados Solares Polysianes. De textura ligera y con aroma fresco, esta nueva línea está especialmente formulada a base de activos provenientes de la Polinesia. ¡Qué paraíso!

Polysianes es el lanzamiento que posee un complejo foto protector, compuesto por pantallas orgánicas y filtros químicos que permiten una amplia cobertura de espectro contra los rayos UVA y UVB.

El laboratorio Klorane nos ofrece una línea muy completa, que se adapta a las necesidades de cada uno. Hay para el rostro, para el cuerpo, productos sublimadores con color para rostro y cuerpo y también post solares. ¡Sí estás de vacaciones es ideal para refrescar e hidratar la piel después de un día de playa!

En este intenso verano que estamos transitando estuve probando varios, y esta línea comencé a utilizarla hace algunas semanas, así que les quiero hablar puntualmente del Fluido sedoso SPF 50:

Viene en una presentación de 40 ML y está alrededor de los $140 en farmacias. (Yo lo compré en Open Farma de microcentro)

Con efecto AntiAge, invisible y & no graso.

El Fluido SPF 50 cuida tu rostro y  asocia todas las virtudes de una crema de día a un complejo de alta protección solar. Está indicado específicamente para rostro y se convirtió en mi nuevo aliado a la hora de salir a la calle para protegerme del sol y no sentirme pegoteada! #LaGloria. (También hay una presentación de SPF20)

Crema SPF50+ -Polysianes

¡Espero les haya servido esta #review y nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s