Campañas 2016 | Lo que viene!

Volvimos de vacaciones, hay que ponerse a tono, así que para no perder tiempo les quiero presentar algo de lo que vamos a ver en vidriera de las marcas más prestigiosas de nuestro país. ¿Ready?

El invierno CHER pone el acento en materiales nobles como el cuero, seda, algodón pima y paños. En accesorios el metal aparece en punteras, arandelas y chapones, fajas, carteras, aros y collares. La paleta edita principalmente blanco y negro e incorpora butter, burbundy y habano. Inspirada en dos personajes muy distintos que conviven en el mundo CHER; Glamrock de Jimmy Hendrix contrapuesto con la impronta autóctona del personaje del Gaucho. Esta fusión nos llena de power y se transforma en una de mis favoritas con prendas versátiles y atemporales. 

 

CHER invierno16

¡Lets go to Tokyo! By CLARA 

Inspirada en el minimalismo japonés nos lleva directamente a su ancestral cultura para el otoño invierno que se viene!

Los prints recorren  reptiles en trajes completos, flores y bordados con volumen y brillos.

La paleta de color edita tonos neutros como  blanco, negro, azul y avellana y acentos en fucsia, mostaza y rojo para darle alegría a la colección. Sus textiles, nobles como siempre, van desde la lana hasta el algodón peruano.  Los hits? Pantalones anchos y cortos, mangas japonesas, tops, camisas oversize, túnicas largas, vestidos rectos, sacos sin botones y la incorporación de lazos para realzar la figura en alguna de las prendas, son algunos de los guiños del invierno de CLARA.

CLARA. Invierno16

HOUSE OF STRANGERS: El invierno de COMPLOT 2016 con Staz Lindes, una vez más, se lleva muchos aplausos. Con conceptos muy 90´s se inspira en está gran década para la industria de la moda y rinde homenaje a 3 tendencias muy marcadas: Power Nature, Mad Smart & Transcultural. En resumen: La flora, el oversize y una interpretación moderna de la influencia de oriente en occidente, icónicamente y en tipologías. Es la más masculina de las tendencias.

CAMPAÑA COMPLOT INV 16 (1)

Finalmente, KOXIS nos propone: Into to the forest, su AW16 inspirado en la mujer actual, que viaja conoce y refleja su esencia a través de la tendencia. Prendas básicas, descontracturadas que se adaptan a cualquier look y ocasión.-

Flecos, encajes y tejidos son los hits en prendas de cortes simples pero sofisticados. La temporada edita sedas, crepes, gasas, voiles y gamuzas en una paleta que va desde rojos, azules y verdes, hasta tostados y los neutros blancos, negros, grises y naturales.

Koxis me viene sorprendiendo hace varias temporadas con su cambio de estética acertado y renovado! LIKE IT A LOT =)

campaña koxis inv 16 (4) (1)

Pronto arrancan los eventos de presentación y te vamos a mostrar todas las novedades. ¡Stay here!

Xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s