#SerEmprendedor| Hoy, The Dignani´s

Sol y Zule son hermanas y fundaron The Dignani´s. Una marca con un crecimiento impresionante y sobre todo con una propuesta original en sus estampas y calidad de sus productos.

0

Las sigo desde sus comienzos. Los productos hand made y con amor siempre te conmueven. La simpleza y claridad de su shop online, la cordialidad a la hora de responder un email, y sobre todo la alegría que te produce abrir un paquete de ellas y encontrarte con detalles que enamoran: una bolsita o una caja para guardar el pañuelo que compraste, un sellito de smile ó un mensaje con buena energía. Hay ítems de mi placard que son #Dignani´s y se convirtieron en mis favoritos por la versatilidad que proponen. Sus pañuelos estampados son totalmente atemporales, tienen realmente una infinidad posible de combinaciones  y usos.

10

En palabras de las chicas: “The Dignani´s es un espacio en donde conviven sueños, amor, respeto y alegría en cada acción que emprendemos”. Doy fe que todo eso refleja su nuevo espacio en Almagro, un #CrafMarket lleno de armonía y donde podes conseguir los productos coordinando una cita previamente. Mochilas, covers para tablets, notebooks, y pañuelos ¡EL HIT Dignani´s!

La última novedad de este team genial es el lanzamiento del workshop de Costura Básica, en donde comparten algunos de los conocimientos primordiales para que las chicas que concurran puedan aprender a usar la máquina de coser y se lleven su propio producto terminado (totebags,  fundas para almohadones, o un neceser).-

Pueden comprar on line en su e-commerce: shop.thedignanis.com (Llegan a todo el  país, yeyyyyyyyy!) y también seguirlas en sus redes sociales:  Facebook/TheDignanis y en Twitter/instagram como @thedignanis.-

Aquí les dejo su última campaña que me parece un boom terrible. ¡Enjoy!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s