Class Life y su propuesta AW16

El estilo de vida saludable, la actividad física y la comodidad a la hora de realizar un deporte son aspectos fundamentales para sentirnos bien con nosotras mismas. Nos hace sentir llenas de energías y sobre todo con fuerza para encarar nuestra rutina. En esa búsqueda se inspira #ClassLife y tiene como referentes a la potra de Andrea Bursten y a su hija Francesca Ribero. 

Esa fusión entre la sensación de libertad de un camino recorrido juntas y lo heredado como estilo de vida es el concepto que #ClassLife quiere mostrar en su nueva campaña de Invierno 2016.

Basada en un juego de contrastes entre colores, estampados, acentos, siluetas, formas, estilos y acabados.

La síntesis de esta premisa se encuentra representada en uno de los hits de la marca: camperas reversibles! Con una cara estampada de estilo urbano en contraposición de su reverso liso y técnico.

Haciendo click acá vas a poder ver algo del backstage de esta campaña increíble! 

La colección tiene opciones para todos los gustos.

CLASS LIFE/ urban & fit: Crop Tops, remeras de corte cuadrado, buzos, chalecos, camperas, pantalones baggy, pantalones slim fit, fuso.

 CLASS LIFE/ sport: Musculosas y remeras anatómicas, buzos, conjuntos técnicos, camperas, shorts, pescadoras, calzas tiro alto que brindan una contención extra en la zona de caderas, abdomen y cintura. Con una variedad de colores espectacular.

CLASS LIFE / black + white: Crop top, sudaderas, remeras suelta de corte masculino, vestidos, buzos relajados, camperas, pantalones y calzas con recortes orgánicos que envuelven y contornean el cuerpo.

CLASS LIFE/swim: Enteras preformadas, enteras con mangas, enteritos, tankinis, crop tops, tops preformados, culottes, shorts.

Gorras de competición en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE® y en silicona. > #ElDato: tenes la posibilidad de armar tu propio conjunto y estar cómoda y divina!  

   
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s