Scholas by CLARA. #TuManoPorLaPaz

Gustamos de las acciones solidarias y siempre que estén estos temas en agenda queremos hacernos oír.

En esta oportunidad Mauro Icardi y Diego Simeone se sumaron a esta campaña que se llama #TuManoPorLaPaz.- Dicha iniciativa busca promover los mensajes de paz del Papa Francisco .- La cruzada se inicia en redes sociales con el objetivo de lograr el mayor impacto posible en jóvenes y adultos y tiene como fin concientizar acerca de la importancia de la educación y la integración como herramientas principales para combatir la violencia.

SCHOLAS  (conocé más de ellos haciendo click) trabaja en la  integración de  escuelas y redes educativas de todo el mundo para posibilitar  -mediante la educación-  la cultura del encuentro. Las principales organizaciones y figuras del mundo ya han respondido al llamado del Papa Francisco y a través de fundación trabajan por la integración y la paz. 
Además,  SCHOLAS y CLARA presentan  una  edición limitada de remeras a beneficio de  la Fundación.  Te invitamos a poner  #TuManoPorLaPaz en las #RedesSociales  y colaborar con la causa. Las remeras las podes conseguir en Alcorta, Alto Palermo y Unicenter Shopping! Tienen un valor de $560 y son lo más! MIRÁ:

ClaraRemera

Julieta Cardinali luce la edición limitada y se suma a #TuManoPorLaPaz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s