¡Largamos! BAFWEEK | Vitamina .-

 

Vitamina inauguró la edición invierno ’16 de BAFWEEK , con apoyo de HSBC en el marco de su campaña #CreeEnLosQueCrean, con una increíble fiesta en Alcorta Shopping, allí estuve y te cuento TOOOODO.

La ambientación estuvo a cargo del increíble Javier Iturrioz y el equipo de producción de Mass Group  que recrearon todo el #LONDONSTYLE de manera única, haciendo alegoría a la última campaña AW16! – El shopping se tiñó de aires británicos y los 500 invitados circulaban entre los míticos taxis negros y las cabinas de teléfono. Un juego de luces irrumpió para dar comienzo a una performance de 25 modelos.  Mujeres sofisticadas, activas e impecables: todas muy distintas, pero compartiendo un mismo estilo de vida.

El desfile de Vitamina fue el puntapié del inicio de la semana local, que tendrá lugar en La Rural del 1 al 4 de marzo. En este marco se presentó la nueva campaña de la firma, que tiene una vez más como protagonista a mi FASHION ICON FAVORITA EVER, Alexa Chung!

Perfecta sastrería, maxi tapados, tweed, géneros oversize y jeans de calce ¡único! son los ítems que resaltaron en la apertura.

Todas las celebs locales dieron el presente y disfrutaron de las sorpresas de la noche. Las mejores lookeadas: Andrea Bursten y su hija, Mariana Fabiana, Sabrina Garciarena y Juli Spina.

Aquí lo que el desfile nos dejo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los invito a ser parte de BAFWEEK, no olviden que la entrada al predio es GRATUITA y deben acreditarse por la web para ver los desfiles AO VIVO.

¡Nos vemos en La Rural!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s