#MujeresAveneEnAcción | ¡Sumate!

image002

En el mes de la #MUJER nos sumamos a la nueva acción que realizan los amigos de #EauThermaleAvène: “Mujeres Avéne En Acción”.- La campaña promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

Me sumo porque es la oportunidad de contarles que decidí dar el paso de ser mi propia Jefa, finalmente dije ¡Yo puedo! aunque los temores sean muchos. Tengo una tremenda responsabilidad que afrontar y es comunicar desde este lugar mis proyectos, mis anhelos y mis ganas de seguir creciendo en el medio gracias a los que confían en mi. Dedicarse full time a lo que te hace feliz es un gran paso y acá me tienen.

A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAcción, invito a las mujeres a participar de esta campaña, compartiendo aquellas historias que las hicieron más fuertes.

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia. Por ello, Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera. #MuyLoMas.

++ Hacé click acá y mirá la campaña ++

Gracias #Avene por hacerme parte con ReadyToWear de esta maravillosa acción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s