Reebok | Be More Human

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña Be More Human,  estuvimos en La Escondida de Dorrego donde se realizó el evento.- En este post te cuento lo que tenes que saber de #ReebokArgentina.-

Be More Human tiene por objetivo celebrar a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial humano.  Con la premisa de revolucionar el Fitness para honrar el cuerpo que cada uno recibe, esta nueva campaña propone sacar lo mejor de cada persona y sus cuerpos. Generar una conexión aún más profunda con lo que somos.

 

Walter Koll,  General Manager de Adidas Group, destacó: “es un desafío maravilloso para nosotros que esta marca regrese al grupo, y  que sea tan querida por sus consumidores en Argentina.  Estamos orgullosos de los valores genuinos que promueve Reebok a partir del deporte y del fitness, ya que logran obtener lo mejor del ser humano en un equilibrio, mental, físico y social”.

Habrá diferentes líneas de calzado, indumentarias, accesorios deportivos, clásicos de la firma y también opciones para los más chicos. Los Embajadores elegidos para representar los valores y categorías de la marca son: Franco Cozzi y Triana Maida en CrossFit, Miguel Ángel (Tati) Paz en Running y Dafne Schilling con su novedosa disciplina de Yoga Booty Ballet.

Reebok - Tati Paz, Dafne Schilling & Franco Cozzi

En otros posts te voy a estar mostrando mis elegidos de Reebok 🙂 #Enjoy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s