#Kids | Broer & Grisino :: tendencias para ellos

Vamos al shopping y volvemos stockeadas. Sí, stockeadas para ellos, los más chicos de la familia. No sé sí les pasó, pero #Hijo de 3 elije lo que quiere ponerse, a veces combina, a veces es un cachivache y ahí tenemos que intervenir.

Tenga la edad que tenga el pequeño en cuestión debe estar cómodo, usar géneros suavecitos (el mío pide especialmente que le retire las etiquetas) para jugar, reír y disfrutar 🙂 Hoy les quiero contar sobre dos propuestas OTOÑO INVIERNO 2016 de marcas locales.

#ElDato más importante | ¡Buenos precios y calidad!

GRISINO, ropa para jugar | con más de 10 años en el mercado local, 90 puntos de venta distribuidos por todo el país ¡y encima un e-shop RE copado de usar! siempre tiene propuestas super divertidas, estampados llamativos que a los chicos les encantan. Ellos mismos pueden experimentar a través de las texturas de las prendas, los colores, los personajes bajo la premisa de la firma “listos para jugar”.

Esta temporada decidieron hacer foco en estampados camuflados, estampas en forma de mancha de pintura, y los colores rojo, anana & lima son los protagonistas para #ellos.

Para las #niñas hay MIL opciones (siempre hay más para ellas, es cierto) prendas con brillantina y mucho #folk porque es uno de los estilos que resalta esta temporada.

El must have de #Grisino es:  ¡CAMPERA ROCKER! Esta temporada se acompaña de pieles suaves y abrigos coloridos para darle vida a un invierno frío. ¿La mejor opción para abrigarse? Las cocotas (calzas) rayadas y de simil denim ideales para jugar cómodos.

Aquí abajo #ElegidosRTW.

Por su parte BROER ENFANTS, tiene una propuesta mucho más romántica y delicada, su AW16 denominado “Une célébration enchanté” posee ítems diseñados especialmente para #ELLAS: prendas de encaje,  un toque de brillo dado por las lentejuelas. Gasas, corderoy, algodón y frisa son los principales materiales.- Para #ELLOS líneas clásicas y colores neutros le dan vida a esta colección invierno se destacan las rayas, cuadrillé y diferentes estampados en azul, camel, blanco y celeste. Y es ideal para que lo tengan a cuenta a la hora de vestirlos más elegantes 🙂 Si tienen un casamiento, o un bautismo o bien completar el guardarropa con camisas divinas. Por acá somos fanáticos!

Propuestas de #looks BROER. #Lovely!

BOER LOOKS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s