MakeUp | Contouring by MAX FACTOR

¿Cuánto hemos escuchado hablar de esta técnica? Yo creo que el año pasado hubo un como un hit masivo gracias a Kim Kardashian, una de las primeras en “abusar” de esta técnica, que si está bien utilizada hace maravillas.

KK1

Para las que no son muy asiduas al mundo #beauty les cuento que el Contouring es una técnica que consiste en sombrear e iluminar para resaltar u ocultar las facciones. Le da forma a ciertas áreas del rostro y mejora la estructura facial a través del maquillaje. A su vez, permite angular el rostro, disimular imperfecciones y hasta dar la sensación de que bajaste todos los postres y drinks extras del findesemana largo.

MAX FACTOR, una de mis marcas favoritas de maquillaje, nos trae todo lo que queremos saber de está técnica para hacerla en casa con productos accesibles. HI TA ZO!

MaxFactor2

El creador de la marca, era maquillador, por eso el slogan “The Make Up Of Make Up Artists”, adoraba crear looks para las celebridades del cine. Combinaba el maquillaje que utilizaban a menudo y le sumaba sus técnicas de sombreado para lograr un look más refinado y que los rostros no se vieran planos en la pantalla. A mediados de 194o  su escuela de maquillaje publicó el primer tutorial sobre cómo hacer contouring paso por paso para cada tipo de rostro. Por este motivo muchos maquilladores creen que es uno de los creadores de la técnica.

MF3

Ahora bien, nos preguntamos como conseguirlo de manera natural, verdad?! Con este trío de productos Max Factor podemos conseguirlo :). 

La base Miracle Match es una de las mejores para contouring con apariencia saludable. Por otra parte Miracle Touch: es la que estoy usando actualmente y voy por el 2do envase! Empareja de modo natural el tono de la piel y en este caso la vamos a usar para darle profundidad al rostro! El iluminador Masterpiece Colour Precision Eye Shadow en un sólo paso permite que las facciones resalten (ES LARGA DURACIÓN 👌🏻🙀)

MF4

FINAL RTW

 

Completá el maquillaje con un blush, buena cantidad de mascara de pestañas, sombra gris o marrón, y labios nude! #HIT de esta temporada.

Sí lo hacen me cuentan. ¡Hasta la próxima!

  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s