#Fragancias | Dolce Gabbana & Lacoste

¿Can u please spell Gabbana? Sí ninguno de mis lectores sabe a lo que me refiero me voy de este mundo cruel. Mentira, no me iría, jamás de los jameses.- Se acuerdan esa parte de “El diablo se viste a la moda” cuando Andy la dice al teléfono? Que fan que soy por dios! PERO no vengo a hablarles de cine, vengo a hablarles de fragancias porque las amamos y podríamos tener la casa llena de frasquitos, nociertooooooooo? Bueno, yo podría. Ustedes no sé.

Recibo consultas a menudo sobre qué perfumes comprar, cuáles me copan, novedades, así que aquí tienen para entretenerse 🙂

Dolce Rose Excelsa Eau de Parfum by Dolce & Gabbana será uno de los primeros en aparecer en el mes de #MAYO.

La preciada base de Dolce Rosa Excelsa seduce con dos notas delicadas y nobles: la rosa africana (utilizada por primera vez!) y la rosa turca, muy intensa. Poderosamente femenino, Dolce Rose promete ser una estrella a lo largo de los años.

El elemento de la rosa, icónica, atemporal y única, es un motivo recurrente en las colecciones de pasarela de Dolce&Gabbana.

RTW DG

Se venderá en 3 presentaciones: 30 ml, 50 ml y 75 ml y los precios van desde $1200 a $2100.

También en #Mayo llega lo nuevo de Lacoste Fragancias, inspirados en la tradicional falda de tenis plisada de la firma, presentan tres versiones llamadas Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle. 

Lacoste1

Los valores de autenticidad, elegancia y alegría de vivir son la esencia de las fragancias y han sido interpretados de una manera muy especial para crear tres nuevos estados de ánimo olfativos: Elegant, Natural y Sparkling. ¡Y el packaging no puede más!

Alrededor de una nota compartida floral de jazmín que hace eco a la sensación atemporal de una pieza LACOSTE, las nuevas estrellas de la marca son frescas, divertidas e ideal para usar todos los días.

RTWLAC

Special thanks: Bárbara por el edit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s