Interview | EN CHUPINES

Victor (30, Publicista y Comunicador) y Emilio (27, Fotógrafo) son amigos y apasionados por la moda. Tuve la posibilidad de dialogar en exclusiva con ellos para contarles un poco más sobre su #BLOG, EN CHUPINES, una propuesta novedosa y con contenido, por eso soy una convencida de que todos deben conocerla.

Con casi 10 K en sus redes son mi dúo de hombres bloggers favortitos 🙂 hablamos con ellos de moda, tendencias y  les acercamos tips para que pasen una temporada canchera y con estilo. Enjoy!

¿Cómo surge la alianza entre ustedes?

Una noche charlando nos dimos cuento que teníamos ropa de muchas marcas Argentinas y se nos ocurrió crear un blog donde los usuarios puedan ver la gran oferta que hay en la ciudad, marcas emergentes, pequeños showroom, eventos, lugares para ir a comer. Nos pusimos una fecha y materializamos las ideas.

_DSC0702-14

Está buenísimo comunicar moda para hombres: ¿cuál es el hilo conductor de #EnChupines?

La idea siempre fue promocionar marcas, estilos y opciones para todos, es un blog donde puedes encontrar diferentes looks adaptados a situaciones y momentos.

Cada vez hay más hombres cancheros que le dedican tiempo a su imagen. ¿Sus amigos les piden consejos a la hora de vestirse?

 No solo a la hora de vestirse a la hora de ir a comprar ropa, siempre le damos datos de todo, en nuestra web tienes una opción que se llama “bueno, bonito y barato” donde puedes conseguir lugares increíbles para comprar ropa no tan costosos como los que puedes encontrar en el shooping.

¿Cuáles son las tendencias para AW16 y que no pueden faltar en el placard de ELLOS?

Tapados y sacos de lana combinados con zapatillas y por supuesto chupines. En el placard no puede faltar un chupín roto.

¿Qué consejo les darían a aquellos que quieren invertir en prendas claves, pero a su vez versátiles, para que el armario tenga todo lo que necesita un IT boy?

 La idea es ir comprando items de cada marca para poder combinarlos entre ellos y lograr tener looks variados, para trabajar, salir de fiesta y disfrutar del fin de semana.

¿Qué opinión tienen sobre las pasarelas internacionales donde cada vez hay más propuestas para ustedes?

Que la moda es para todos, dejó de ser una necesidad femenina, nosotros aplaudimos que ahora en el Fashion Week de New York y Paris tengan fechas especiales para la presentación de marcas masculinas.

_DSC0715-21

Ahora algunas rápidas…

Una firma local: Plusmore

Una firma internacional: Valentino

Una fragancia: CH by Carolina Herrera

Una rutina de entrenamiento: 1 hora y media de salir a correr por día

Un plan para un finde XL: Viajar siempre es un buen plan.

¿No los siguen? Follow us: https://www.instagram.com/enchupines/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s