LEVI’S y su nueva colección KIDS

Se inauguró el nuevo y exclusivo local de #LevisKids en Unicenter Shopping 🙂 La propuesta divierte y enamora a grandes y chicos. La legendaria marca sigue haciendo historia: los icónicos jeans, las clásicas trucker de denim, camisas y chaquetas cancheras forman parte de la nueva colección Live in Levi’s® KIDS.

Levi's Kids 1Levi's Kids 3

La apuesta consiste en rockear los armarios de los más chicos de la casa con prendas clásicas y cómodas 🙂 Si los niños se sienten a gusto con sus prendas es más fácil disfrutar el juego.

Tejidos, camperas, bombers, remeras con estampas, jeans con diversos lavados y las clásicas leggins para ellas son el must have de los mini closets 🙂

Levi's Kids 4

En el evento de inauguración de Unicenter los presentes disfrutaron de un DIY con los más chicos de la familia. Dante Spinetta y sus hijos Vida y Brando; Catarina Spinetta con Benicio y Dolores Barreiro llegó con Salvador, Milo, Suria e Indra, la bebé de 5 meses que disfrutó con sus hermanos una de sus primeras salidas en público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección estará disponible en la tienda exclusiva de Unicenter y en corners en los locales que la marca tiene en Alcorta Shopping, Abasto Shopping, DOT Baires, Palmas del Pilar, Tortugas Open Mall, Soho, Av. Santa Fe 1770 y Portal Rosario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s