#Review | Nueva línea CLEANANCE de Avène

La línea CLEANANCE de Avène se renovó y acá estoy para contarles mi experiencia sobre estos productos tan geniales que empecé a utilizar hace un poco más de 15 días 🙂

CLEANANCE es una línea dedicada pura y exclusivamente a las pieles grasas con tendencias acneíca. Si bien mi piel es mixta, con tendencia a engrasarse, en el último tiempo comencé a maquillarme (make up full eh, base, primer, máscara, sombra, labial mate y rubor) todos los días. A veces tenía jornadas interminables con 2 ó 3 eventos, entrevistas, volver a casa y volver a salir y en el medio retocar el maquillaje. El calor podía no jugarme una buena pasada y el mismo contacto con la vida exterior hacía que mi cara sea un horror al finalizar el día. La piel se engrasa por todo, es real, y sólo queres que termine el día para sacarte el maquillaje.

AveneTeCuida2

 

Si los productos de cuidado y limpieza son los adecuados el maquillaje va a durar muchísimo más, y lo vas a poder retocar sin problemas y no va a sentir esa sensación de pegote en tu rostro. ¡Por eso es tan importante dar con los productos adecuados!

Como les conté en varias oportunidades sobre mi rutina de limpieza sabrán muy bien que soy fan de los productos Avène. Usé durante mucho tiempo el CLEANANCE GEL, que por su textura realmente sentía que me limpiaba el rostro, lo complementaba con algún tónico o con el agua micelar Avène.

Mi rutina ahora cambió: le sumé dos productos y reemplace el GEL por el AGUA MICELAR. Recuerden que deben realizarlo 2 veces por día, sé que es una fiaca, pero cuando te acostumbras no lo cambias por nada (y OJO con eso de llegar de los drinks con amigas, el boliche, o la casa de tu novio y no sacarte el maquillaje, HE RE JÍA eh!)

AveneTeCuida

Paso 1: Incorporé el jabón CLEANANCE! Su acción es profunda: limpia suavemente y purifica la piel sin resecar, ayudando a reducir el exceso de sebo. Lo más importante es que lo podes utilizar para rostro y cuerpo. (Presentación en barra, $160)

Su nueva fórmula contiene:

– Tensioactivos suaves > Limpiador

– Laurato de Glicerilo > Seborregulador

– Ácido Salicílico > Efecto peeling

– Gluconato de Zinc > Calmante

– Bromuro de Cetrimonio > Antibacterial

 Paso 2: Agua Micelar CLEANANCE Avène. (Si aún no conoces las virtudes de este maravilloso producto te recomiendo que comiences a usarlas. No me pregunten por qué, pero encuentro una nobleza inmensa en este producto, soy una casi adicta y no puedo dejar que se acaben sin antes reponerla). Sirve para eliminar las impurezas del rostro, los ojos y ¡lo mejor! Remueve el maquillaje. También disminuye el exceso de sebo y no se enjuaga. (Presentación 400 ml, $360)

Su nueva fórmula contiene:

– Agua Termal de Avène > Acción Calmante, desensibilizante

– Monolaurina > Seborregulador

– Bromuro de Cetrimonio > Antibacterial

– Glicerina > Hidratante

Paso 3: CLEANANCE MAT Loción. Posee control de la secreción sebácea. Es la estrella de la nueva línea, y tiene efecto astringente. Sus principios activos sanean la piel con suavidad y los polvos matificantes absorben el sebo y quitan el brillo de forma duradera. Brinda un efecto matificante inmediato. Es un excelente complemento del Cleanance Gel o del Agua Micelar. Dentro de sus cualidades podemos mencionar que minimiza el tamaño del poro. (Presentación 200 ml, $320)

Su nueva fórmula contiene:

– Agua Termal de Avène > Acción Calmante, desensibilizante

– Monolaurina > Seborregulador

– Polvos absorventes > Matificantes

– Gluconato de Zinc > Antiinflamatorio

– Glicerina > Hidratante

#ELDATO: Las pieles mixtas pueden aplicarlo únicamente en la zona T del rostro, las pieles grasas en toda la cara.

#ELRESULTADO: Piel sin brillo y con suavidad. Los productos son ideales para incorporar a la rutina diaria. El jabon y la loción MAT  mis favoritos. ❤ 

¡Espero que este post les sea útil! Algunas de ustedes me dejaron comentarios en Instagram (soy @paula_rtw) sobre la línea, sí alguna más se suma, nos cuenta su experiencia. #VivÍAvene | #AveneTeCuida

Anuncios

Un comentario en “#Review | Nueva línea CLEANANCE de Avène

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s