Pamuk | Zapatos que no pueden faltar en tu clóset 🙆🏼👠

Hace unas semanas visité el showroom de Pamuk, una marca local de calzado. Pamuk tiene como premisa la calidad en sus diseños y su sello distintivo de esta temporada es el BORCEGO FUCSIA! Que si bien es un color ¡Cero invernal! Está agotado en su tienda online.  En la charla que tuve junto a los creadores de la firma hablamos de la importancia de la comodidad de los zapatos, la durabilidad y sobre todo, que el modelo que elijas te pueda acompañar durante toda la jornada.


Pamuk trabaja junto a grandes zapaterías multimarcas y también posee un portal online donde los clientes minoristas pueden acceder a estas preciosidades haciendo click y abonando por la web 🙂

Esta temporada AW16 el protagonista es el estilo CASUAL CHIC, que junto con los borcegos que les mencioné más arriba, las botinetas son el must have it! El resto de la línea se conforma con otros 10 modelos de botas cortas, en varios colores, con apliques de tachas, flecos y texturas de cuero combinadas. Algunas estilo sport de suela flexible, para usar todos los días, otras un poco más coquetas de taco bajo, cómodo y también una línea más fina con taco foliado en madera, muy cancheras pero que completan un look elegante.

En cuanto a los géneros que utilizan a la hora de confeccionar hay una gran variedad: cuero, eco cuero, cuero grabado, gamuza. El juego de texturas y la combinación de materiales es totalmente versátil y se adapta a todo tipo de público. Una de los aspectos que más me copó en sus diseños es el agarre de la suela, totalmente antideslizante y de calidad!

Yo estoy usando unas chatas color visón y no me las saco para nada! #Pamuk, diseño argentino READY TO WEAR. Porque si de zapatos bonitos hablamos, nadie tiene que quedarse afuera. ¡Enjoy!


Special thanks: Flor por recibirme con tanto cariño !!! 😘🙆🏼🍭👠

Anuncios

Un comentario en “Pamuk | Zapatos que no pueden faltar en tu clóset 🙆🏼👠

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s