Fashion Talk with Adolfo Domínguez en MALBA 

El español Adolfo Domínguez, creador de la marca que lleva su nombre, fue el invitado especial de la segunda edición de las Mercedes-Benz Fashion Talk. La cita fue en el auditorio del MALBA y sin dudas fue una gran manera de arrancar la mañana ❤ 


La conversación se centró en las últimas tendencias de la moda, sus orígenes y perspectivas de futuro. Fue moderada por la periodista Carla Rodriguez que consiguió un ambiente relajado para que Adolfo exponga sus pasiones, aquello que lo inspira y opinó sobre la proyección de la moda en Argentina, España y en el mundo.

Adolfo estudió arte y cine en Paris, es amante de la literatura y sus prendas reflejan sus principios estéticos. “Para mí, la manera en que vestimos refleja lo que somos”, expresa el diseñador. 


Adolfo Domínguez continúa siendo el alma de la firma, hoy evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos con nuevas líneas que siguen cumpliendo los deseos de sus clientes.

Si me seguís en #Snapchat y en #Twitter pudiste ver las frases más significativas del encuentro! 

Algunas fueron totalmente deliciosas y entre las que más repercusión tuvieron se destacan: “La vida es una mezcla de azar, trabajo e inteligencia”. “Me inspira, me gusta la mujer que mira por la ventana, más que en el espejo. Esa mujer aprende más de sí misma porque mira a los demás”. “Y me inspira el hombre que observa a esa mujer”.

“Dios crea y el hombre hace cositas”. “Lo bueno, trasciende”. “Que uno cuente con el poder de pagarlo no significa que la Tierra lo tenga”. “El centímetro cuadrado en el cerebro es muy caro”. “Los costureros hacemos vestidos para que nos quieran. Desde siempre queremos que nos quieran”. “Uno tiene proyectos de joven, de mayor simplemente vivir, vivir”.

Frente a la pregunta sobre qué lo inspiraba, luego de un breve silencio, Adolfo respondió: “Todo. Cada día tenemos momentos de luz. Esos momentos de luz son los que nos inspiran”.

A sala repleta, este FASHION TALK fue un disfrute absoluto 💚💚💚 compartirlo con ustedes, para mí, también lo es. 
Xx,

P. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s