Lanzamiento | Sisleÿa Integral Anti-Age.

Los lanzamientos de SISLEY siempre son muy esperados por nosotras.  Los disfrutamos, aprendemos y nos sacamos dudas con el amoroso SERGIO MEDINI, maquillador y entrenador de la marca para Latinoamérica. La firma de alta gama más elegida para el cuidado del rostro viene a traernos un producto ya conocido por los consumidores, pero reformulado en base al cambio de estilo de vida propio de la vorágine diaria.

En un desayuno junto a colegas bloggers y periodistas especializadas en moda y beauty descubrimos Sisleÿa Integral Anti-Age.

¿Por qué decimos que su formula cambió? Básicamente porque el común de las mujeres NO dormimos las 8 hs diarias recomendadas, no nos alimentamos de modo saludable 24/7 y la realidad es que no siempre respetamos la rutina diaria de cuidado y limpieza del rostro.

Sisley consciente de ello, reformuló uno de sus productos estrellas con todas las propiedades necesarias para AYUDAR a la piel de la cara a no sufrir en abundancia estos daños que nos provocamos!

En palabras de Sergio: “Se ha demostrado que el envejecimiento vinculado al estilo de vida tiene un mayor efecto en el rostro que el envejecimiento genético.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Age está en condiciones de tratar los signos visibles de la edad de forma integral”.

Para quienes no conocen los productos de Sisley, uno de los rasgos distintivos es que son netamente naturales, diseñados luego de años de investigación en phytocosméstica. A la fórmula tradicional se le agregaron estimulantes (semillas de manzana, extracto de Ratania, y extracto de Alquimilla) regenerantes y reestructurantes (extracto de soja, extracto de hojas de sauce blanco, Tocoferoles de origen natural,  y Adenosina).

En el primer acercamiento con el producto la hidratación fue inmediata, intensa y duradera en la tez, dejando mi piel más lisa y fresca. Yo tengo algunas líneas de expresión que mejorar (y eso que no llegué a los 30 aún) y el producto promete que las arruguitas quedan visiblemente atenuadas. Luego de una semana de uso la piel luce más luminosa, más elástica, revitalizada y firme. (SEAN CONSTANTES CHICAS !! ME PONGO 7 CREMAS APROXXXXX!!)

Su aroma es exquisito, algo así como una lavanda natural concentrada y viene en dos presentaciones: para pieles normales y mixtas y para pieles secas.

Pueden pasar a probar la textura del producto por Boutique L’ Espace de la Beauté en la Galería Promenade, pegadito al Hotel Alvear (Local n°5 y n°26), las chicas son unas amorosas! Ojalá les cope, quién les dice tienen un amor a primera vista con este producto maravilloso y exclusivo!

Sisley

Recuerden que para no tener signos de envejecimiento prematuro debemos cuidarnos YA! Algo que Sergio nos remarcó es que el momento de usar EL ANTI AGE es ¡AHORA! Antes de la aparición de la arruga, porque una vez que aparece no se va más! Se corrige, se modera, pero queda. Ahí. 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s