Nano 5.0 | Lanzamiento Reebok 🏋👟

Gracias a los materiales innovadores con las que están desarrolladas, las Reebok Nano 5.0 son las zapatillas más resistentes y fuertes del mercado, capaces de soportar los entrenamientos más duros y tenaces.

Reebok y CrossFit comparten la misma pasión y misión: transformar la vida de las personas para cambiar la forma en la que perciben y experimentan el fitness, no solamente su parte física, sino mental y en comunidad.


“Es nuestro calzado más específico, innovador y supremo de CrossFit® a la fecha. Estamos convencidos de que las Reebok Nano 5.0 se convertirán en el calzado favorito en los boxes alrededor del mundo. Hemos trabajado mucho para diseñar y producir una pieza que ponga las necesidades de los atletas como prioridad y estamos seguros de que este calzado será ideal para todos los amantes de CrossFit®” explica Dan Hobson, VP de Diseño de Calzado en Reebok.

Para cerrar este lanzamiento de lujo el evento contó con la presencia de Martina Rua, especialista en innovación y tecnología, como speaker invitada que en una motivadora charla inspirada en el logo de la marca -el Delta que representa el equilibrio mental, social y físico- invitó a probar técnicas simples y adoptar nuevos hábitos que ayudan a despertar la creatividad y la innovación, y a mejoran los niveles de productividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s