#News | Aperturas en Alto Palermo

Una de nuestras actividades favoritas es ir de #Shopping. Por eso, en este post, les voy a contar las últimas novedades de los recién llegados a #AltoPalermo. Espero les copen 😍👇🏻

Vincent, mi marca favorita de slippers abrió un nuevo punto de venta en Alto Palermo.

Algunas celebs pasaron a probarse la colección.

Pablo Massey

Fer Dente


Otra marca que podremos disfrutar en Shopping Alto Palermo es Rochas Paris. La firma presentó la nueva decoración íntegramente diseñada por la casa matriz francesa que tiene como objetivo brindar un ambiente contemporáneo donde se puede apreciar el producto y la excelencia de sus materias primas. Esta nueva decoración se trasladara paulatinamente a todos los locales de la marca.

Amigos de Rochas Paris como Franco Masini, Nacho Viale, Benjamin Alfonso y Juan Sorini recorrieron la tienda con total looks de la marca.


El jueves pasado finalmente fue el turno de AWADA. La marca abrió oficialmente las puertas de su nueva tienda en el primer piso de Alto Palermo Shopping. El espacio se caracteriza por una deco armónica e intimista, donde las piezas cobran absoluto protagonismo.

Las modelos impactaron con total looks de la marca. Primero lucieron su propuesta diurna, conformada por piezas clásicas en géneros ultra sofisticados. Y cerraron la presentación con equipos de noche, entre los que sobresalieron sedas y bordados. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s