Sotheby´s International Realty | Six o’ Clock Tea

Año tras año decimos presente en el tradicional evento de moda creado por Carminne Dodero, que congrega a las personalidades más influyentes. La cita, en esta oportunidad, fue en el Palacio de Bosch, residencia del Embajador de los Estados Unidos.

La invitada de honor fue la diseñadora nacida en NY, Barbara Tfank, quien viste a la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama. También a Adele, Kate Winslet y Nicole Kidman.

En exclusiva, me reuní con ella, y si bien no estaba cómoda con su castellano, me pareció una regia, con buen acento, y con las ideas muy claras. Mitad en inglés y mitad en español 🙂 nos contó para Ready To Wear“Estoy muy a gusto de estar aquí, me encanta Buenos Aires. Las argentinas tienen clase. Me agrada el estilo de la primera dama, me gustaría vestirla, sería un placer para mí”. 

Entre otras cosas, reveló, que se inspira mucho en el cine y en el arte italiano. Ama a las mujeres que cuentan historias con sus prendas y también que quieren sentirse elegantes, vistiéndose con géneros de buena caída y con colores clásicos.

A continuación les dejo mis elegidos de los diseñadores locales que mostraron sus últimas piezas: Diego Vaz, Sylvie Burstin, Claudia Arce, Caro Sosa, Natalia Antolín, Calfun , Maria Vazquez.

IMG_0100

María Vazquez

IMG_9847

Natalia Antolin

IMG_2209

Sylvie Burstein

Max Factor, como siempre, fue el encargado del MakeUp oficial, creado íntegramente por su directora creativa María Grebol. Minutos antes del show nos encontramos y me dijo que el despligue había sido alucinante “Maquillamos muchísimas modelos en poco tiempo, y el team respondió bárbaro. Para esta nueva temporada hicimos foco en las bocas, ojos bien definidos. Me encanta ser parte”. ¡Te quiero María! Sos toda amor y generosidad.

 

#Enjoy,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s