Naturals Cherry Blossom | Avón 🌺🌸

La nueva línea de Avón está inspirada en la naturaleza que hidrata y cuida la piel de tu cuerpo. Son tres lanzamientos con el adorable aroma de las flores de cerezo y también posee notas de manzanas y frutos rojos.

Cuerpo, 300 ml: $124.99 – Manos, 50 ml: $74.99 – Spray, 200 ml: $124.99

Avon Naturals combina ingredientes naturales con beneficios y aromas que aportan a la piel humectación, suavidad y frescura. La crema de manos ya es el nuevo hit en mi neceser de todos los días, y la verdad es que la crema para el cuerpo me sorprendió. Todas ustedes saben de mi piel sensible, así que cuido especialmente ciertas zonas que se resecan con más facilidad. El spray es ideal sí te saturan las fragancias muy fuertes, es muy fresco y cero cansador!

Uno de los beneficios de Naturals Cherry Blossom es que la podes usar en todo el cuerpo sin dejar ninguna zona de lado. Aplicá una buena dosis para cubrir especialmente los codos, rodillas y talones donde la piel suele estar más seca ¡y repetí la aplicación hasta dos veces al día!

#ElDato | Generalmente aplicamos la crema de arriba hacia abajo  ¡ERROR!. Es más beneficioso colocarla con suaves y delicados movimientos circulares ascendentes. Utilizá la palma de tus manos para realizar una leve presión al ponerla sobre la piel.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s