#ConociendoEmprendedores | Felice Intimates

FELICE surge luego de un viaje, en busca de experiencias su dueña vivió en Europa un tiempo. Volvió porque a casa siempre regresamos. Todo lo que había conseguido previamente al viaje quedó en stand by, así que tuvo que arrancar de cero. Su punto de partida: las ganas de hacer algo que la motive y sobre todo no quedarse quieta. Así nació FELICE INTIMATES. Una marca de diseño de autor de lencería exclusiva para mujeres reales: las que tienen mucha lola, las nuevas madres o las que están por ser, las que son muy chiquitas de espalda pero tienen mucho busto En fin, vos, yo, o aquella lectora que se sienta identificada con el dramón de conseguir lencería copada.

Clásicos FELICE.

Clásicos FELICE.

La realidad de la mayor parte de las mujeres que viven en nuestro país es que usan un talle poco favorecedor, y seguramente, INCORRECTO. Si tuviste la suerte de ir a cualquier Victoria´s Secret del mundo sabes que contas con asesoramiento donde te miden tu contorno, taza, copa y todo lo que se pueda medir. Así que te fuiste chocha con un corpiño sentador que te agarra las lolas de una manera incomparable. Esa es la premisa de FELICE, que vos puedas conseguir ESE básico, ESE conjunto canchero para todos los días, un piyama suavecito, un brassiere para romper la nuit, ese corpiño maternal HEEEEEEEEERMOSO que tanto buscaste (¡Vamos, la mayoría son horribles!) bombachas que te abracen y no te molesten.

Pijamas

Pijamas

Cada partecita de FELICE está pensada e inspirada en la mujer, desde el packaging, los detalles, las puntillas, los breteles, y sobre todo, testeadas en cuerpos reales. En FELICE se preocupan y cuidan mucho la calidad de los textiles, mejoran con muestras todo el tiempo, rediseñan sobre el producto y piensan en VOS como una clienta única que tiene que poder encontrar un FELICE a su medida.

Felice - Paula RTW (2)

Mi elegido FELICE. ¡Lo amo fuerte!

La nueva línea de maternidad FELICE es lo más, práctica, cómoda y LINDA. Para muchas es un momento muy tenso el de la lactancia. Estamos puérperas, nos sentimos mal, feas, cansadas y sí encima, nos vemos con un corpiño abuelístico queremos renunciar!

Pensando en verano (sí, los tiempos de la industria) están haciendo foco en lanzar su primera línea de bikinis y enterizas. Va con calma, pero FELICE pisa fuerte y desde acá, te invitamos a probar y conoce su showroom, sus piezas y su historia. Consumir diseño de autor nos hace distintos, únicos, y sobre todo, nos hace ser parte de una movida RESPONSABLE: Talleres que pagan lo que tienen que pagar por sus piezas, talleres que se preocupan por la calidad de los géneros, cuidándolos y cuidándote a vos que elegís diseño de autor.

¿Los precios? ¡Accesibles! Promos con tarjeta, y venta on line!  FELICE llega a todo el país.

Conocé más en sus redes: Facebook & Instagram

Y no dejes de chusmear #ReadyToWear porque se viene ¡SORTEO! para que tengas tu #FELICE. ¡Enjoy!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s