Vacaciones de Invierno en #Bs.As

El bendito receso escolar, los chicos lo necesitan y ¿nosotros? También. Lo afirmo porque creo poderosamente que salir de la rutina como familia está bueno. Los chicos necesitan ese espacio para disfrutar, para relajar, aunque sea a costa de nuestra cordura.

Hay quienes viajan, hay quienes no pueden acomodar los tiempos en el laburo, y otros optan por colonias de Invierno. Nosotros vamos a hacernos una escapadita a un lugar del país que adoro, pero no les puedo adelantar nada por agenda,  les recomiendo que se queden por aquí así siguen nuestras aventuras 🙂

Mientras tanto, desde este espacio se me ocurrió ir brindándoles ciertos datos para  que tengan en cuenta y disfruten con sus pequeños o no TAN pequeños.

¿Quién no es fan del parque de la costa? Hasta el que no disfruta de los juegos de aventura tiene cosas copadas para hacer 🙂 Del sábado 2 de julio al domingo 10 de julio el Parque temático más importante de Argentina estará abierto sábados, domingos y feriados, desde las 11 hs. Apertura especial: viernes 8 de julio

PARQUE DE LA COSTA 04-07-2015_0179

Durante las Vacaciones de Invierno, del viernes 15 de julio al domingo 31 de julio, PARQUE DE LA COSTA,  abrirá todos los días desde las 11 hs. De lunes a jueves Pasaporte Promo por sólo $64. #GANGASTYLE!

El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, todo en un solo día y lugar. Y sobre todo es para toda la familia, porque desde los más peques hasta los teen se copan!

Para esta temporada hay novedades: show de cierre, un musical de película, super lucha, furia robótica & mundo virtual! Y obvio las típicas aventuras!

pendulum 05sillas vuelta

#ComoLlegar:  Vivanco 1509, Tigre * AUTO: Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.  TRENDesde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.  INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s