Neutrogena | Oil Free Clear Wash Pink Grapefruit #Lanzamiento

Neutrogena®, la marca número uno recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, sabe que cuando se trata de limpieza facial, cada tipo de piel presenta necesidades diferentes. Las pieles grasas y con acné, buscan una limpieza efectiva, que remueva grasitud e impurezas sin resecar la piel; mientras las pieles sensibles necesitan de agentes limpiadores efectivos que no causen irritación.
Este mes, llega la nueva línea Oil Free Clear Wash Pink Grapefruit en formatos Gel de Limpieza y Exfoliante, ideales para pieles con acné ya que previenen y disminuyen los puntos negros y granitos. Este dúo elimina la suciedad y grasitud sin resecar la piel, con una agradable y revitalizante fragancia de pomelo rosado. Gracias a su tecnología Microclear®, penetran la barrera del poro disolviendo la grasa, limpiando profundamente la oleosidad y previniendo nuevos brotes.


Para las pieles más sensibles, la marca está completando su línea lanzando el Tónico Ultra Gentle. El mismo tiene una fórmula libre de alcohol, diseñada para ser suave. De esta manera, se complementa al Gel de Limpieza Ultra Gentle lanzado el año pasado, dejando las pieles sensibles listas para la humectación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s