#Vacaciones | Disney Junior en Dot Baires Shopping 

Los chicos van a poder disfrutar de una experiencia inspirada en La Casa de Mickey Mouse, y participar de un desafío en el que van a poner a prueba la fuerza de sus rugidos con La Guardia del León.

😁 Del 9 al 31 de julio inclusive, Dot Baires Shopping realizará diferentes actividades inspiradas en los personajes de Disney Junior, para que las familias puedan disfrutar de sus días libres.

Por un lado, el shopping recreará en sus instalaciones la casa de Mickey Mouse. Allí los pequeños podrán poner a prueba sus habilidades para que se cocine una torta en la cocina de la casa.

También habrá una actividad emplazada en el patio de comidas, inspirada en La Guardia del León de Disney Junior, en el que los niños podrán poner a prueba la fuerza de sus rugidos para ayudar a Kion a ahuyentar la mayor cantidad de hienas y lograr formar parte de La Guardia del León.  

DOT Baires Shopping invita a la familia entera a disfrutar de esta experiencia única. La propuesta será abierta y gratuita para todos los clientes de DOT Baires Shopping desde el 9 al 31 de Julio, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00; y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00. Sin cupos limitados. #YoTeAvise


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s