Programa One Smile :)

Siempre hablamos de la importancia de cuidarnos la piel, fiel reflejo de lo que somos. Avène, es una marca que se ocupa no sólo de ofrecernos productos para necesidades puntuales. La idea de One Smile surge para brindarle al paciente oncológico (y también a los profesionales de la salud) un soporte para sobrellevar los efectos secundarios de los diversos tratamientos o terapias.

A través de diversas herramientas – guías, videos, información en el sitio web – se ofrecen consejos prácticos para conocer mejor las reacciones adversas, aprender a disminuir sus efectos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El avance en las intervenciones terapéuticas, incluyendo cirugía, radioterapia, quimioterapia y terapias dirigidas, demuestra que el tratamiento y la prevención de esta enfermedad se están volviendo cada vez más eficaces.

Estos tratamientos son un sinónimo de esperanza, pero también son responsables de los efectos secundarios que los pacientes a menudo encuentran difíciles de convivir.

Una mejor comprensión de estos efectos secundarios y saber cómo tratarlos es vital, con el fin de reducir sus consecuencias poco agradables, para que los pacientes puedan seguir beneficiándose plenamente de los tratamientos eficaces contra el cáncer.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que están luchando todos los días contra esta enfermedad y hacer frente a los cambios físicos, que surgen como resultado de los tratamientos.

En colaboración con los expertos europeos y americanos (Caroline Robert y Vincent Sibaud en Francia y Mario Lacouture en los EE.UU.), los Laboratorios Dermatológicos Avène crean ONE SMILE y desde acá decimos ¡SÍ! . Un correcto abordaje del tema no sólo brinda contención, si no también, calidad de vida.

No dejen de visitar la web: http://www.one-smile.care/ para acceder a la info! Y tampoco dejen de realizar su visita al dermatologo ni a su médico clínico si detectan síntomas que no les cierran.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Programa One Smile :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s