SS 17 | Cher & Tini Stoessel

CHER. presenta su colección Verano ‘17, con una propuesta que recibe influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de estos dos estilos da lugar a una colección versátil y moderna, que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura. Presenta colores saturados y estridentes en sus estampas, inspiradas en lo étnico. A su vez conviven con una estética natural, autóctona y femenina.   

CHER. utiliza tejidos nobles como el lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. Estos mismos, son trabajados de manera moderna haciendo referencia a la deconstrucción y a las figuras arquitectónicas. En accesorios la combinación de texturas como cuero, metal y madera es protagonista y remite a la estética natural que define a la marca.

La colección de CHER. Jeans apuesta de manera fuerte al algodón con lavados en azul “original”, blanco y negro. Siguiendo la línea de la colección, propone dos estéticas diferentes: por un lado, el estilo rockero representado a través de ruedos mordidos, camperas y chalecos “destroyed”; y por otro lado, pantalones capri con bordados de flores muy femeninos. Esta línea la complementamos con remeras de algodón y buzos con estampas y bordados que remiten al Altiplano.

NUEVA MUSA

Tini Stoessel se consagra como modelo de la nueva campaña de CHER. Distanciada de su etapa infantil, la artista emprende un nuevo camino como solista e ícono de moda. Con solo 22 años, Tini es un exponente talentoso, fuerte y con el carácter de la mujer CHER. Encarna distintos roles, sacando a relucir la mejor versión de sí misma. Vive con intensidad y su presencia influye en la gente que la rodea. Las imágenes la retratan bailando, como reflejo de la genuinidad que la caracteriza. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s