#NaturaEnBafweek

La llegada de BAFWEEK es inminente. Natura será nuevamente el maquillaje oficial de la edición Primavera – Verano. Vero Mendoza, make up artist de la firma, nos mostró las tendencias que vamos a ver en pasarela y a lo largo de la temporada.Bajo el lema #VivaTuBellezaViva, se invita a los consumidores a vivir la experiencia de la belleza de manera personal, bajo los parámetros de cada uno y dejando de lado lo establecido por la sociedad. Con o sin make up sos bella.


El color nude fue gran protagonista durante el invierno ¡y sigue pisando fuerte! El objetivo es lograr un look más urbano para la primavera. La gran vedette del look será la piel: matte o satinada. Pieles perfectas y luminosas pero con pocos productos. Mi maquillaje ideal para preparar el rostro incluye 3 pasos muy simples: primer (o pre base matte) bb cream y tonalizador mineral ¡voilà!. Estás lista para seguir maquillándote.

Especial atención en pómulos, los 90 están de vuelta, bien marcados o no serás nada. El rubor es el producto estrella para darle vida al rostro, por eso, lo ideal es conseguir uno que sea realmente de nuestro agrado: ni muy satinado ni muy opaco.

En varias it girls vimos que las cejas tupidas son el último grito de la moda. Desde Cara Delevigne hasta la China Suárez las llevan. El perfilado de cejas es un must have it! Amigate con el pincel y rellenalas. Para los ojos, sí te maquillas de día los rosas van a ser tus grandes aliados, de noche animate al smokey eye en tonos violáceos.

Finalmente, para los labios, la tendencia será el delineado. El punto a favor es que cualquier labial que uses va a durar un poco más. Los glosses con colores vibrantes y de larga duración son el compañero perfecto para finalizar tu look.

El porta cosmético ideal está compuesto por aquellos productos que te van a salvar en determinadas ocasiones: retocar la base, los labios y las cejas. Que no te falte un corrector (del mismo tono de tu color de piel), bb cream, gloss y un labial cremoso, rubor, brocha de cartera, delineador, iluminador y máscara de pestañas.

Prepárate para disfrutar la llegada de la nueva temporada, colores vibrantes, tonos marcados, y sobre todo disfrutar del mundo beauty, el maquillaje te permite resaltar lo más lindo de tu rostro y disimular las imperfecciones. Todas podemos ser la mejor versión de nosotras mismas invirtiendo en productos claves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s