Levi´s & el Rock | SS17

 

Cada momento tiene su sonido y, esta temporada, Levi’s® va a ir en busca del propio. Para el Verano 17’, la propuesta se ancla en el Rock & Roll de los años 70s y en el re-versionado 505™C, un jean que representó a artistas pop, grafiteros y estrellas de rock durante la escena punk rock de Nueva York; una prenda que fue usada, desgarrada y desgastada por aquellos que lo nombraron el jean no oficial del escenario y que ofrece un estilo rockero pero, por sobre todas las cosas,  atemporal.

En Levi’s® el Rock n´ Roll es una actitud, no es una forma musical de alguna especie. Es una manera de hacer y vivir la vida. Es por esto, que la marca trabajó para que estos jeans, con origen durante el Verano del Amor y la explosión cultural en California (1967), conserven toda su historia y, además, sean actuales. El equipo de diseño ha creado una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado perfecto para vivir en la actualidad con la misma energía que existía en los sótanos neoyorkinos, allá por 1970, donde el rock no sólo se escuchaba, sino que se respiraba.

La resurrección del 505C no es casual. Ocurre en un momento donde las personas están buscando autenticidad y el “renacimiento del vintage” es ampliamente adoptado por ellos; sumado a la rica herencia contracultural que tienen, Levi’s encontró en su 50° aniversario la excusa perfecta para celebrar su nacimiento y así recordar el valor que tienen en la historia del denim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s