#SomosBafweek | Día 2 | Mirada Rtw

La grilla del día 2 de #BAFWEEK fue movida, se presentaron: Mishka, Adorada Madera, Prisma UADE, Vanesa Krongold + Epson, Matías Hidalgo, Emilse Benítez, y el cierre, a cargo de Las Pepas.

Mis elegidos y la esencia de las colecciones que más me gustaron.

En Patio Bullrich, corazón de Buenos Aires, se presentó “Voile de printemps” de Mishka. Elegancia, sofisticación, siluetas oversize, rayas, pasteles y neutros, el recorrido por sus pasadas. El hit!? Claro que sí, el calzado, alturas super femeninas. ¡Queremos verano para subirnos a estos Mishkas!

La fusión Krongold + Epson fue puro color. El calzado con ítems de Adidas. Para un público jóvem, transgresor y que apuesta!

IMG_3767IMG_3773IMG_3779IMG_3782

Matías Hidalgo, una de las grandes sorpresas. Hasta ahora diría que mi favorito.Explosión de color, diseño PURO, una pasarela que daba gusto mirar, conceptos claros, formas geométricas, prendas totalmente pensadas para un ferviente consumidor de diseño de autor. Celebro este show. Sigamos por ese sendero.

La propuesta más comercial y shoppinera del día, fue la de Las Pepas. Una firma que me siempre me copa ver por su puesta en escena. El color de #RodeoCósmico, con inspiración cowboy, bordados muy ´70, el full flower power de la temporada va a ser un must para el SS17 que se viene.

IMG_4430IMG_4446IMG_4522IMG_4601IMG_4723

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s