#SomosBafweek | Cher y Deleon

CHER presenta su colección Verano ‘17 y realizó en BAF una performance con modelos para dar a conocer su colección primavera-verano 2017. Con una propuesta que recibe influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de estos dos estilos da lugar a una colección versátil y moderna, que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura. Presenta colores saturados y estridentes en sus estampas, inspiradas en lo étnico. A su vez conviven con una estética natural, autóctona y femenina.

BACKPresentación CHER verano 2017 en BAF (95)BACKPresentación CHER verano 2017 en BAF (96)María Cher en la presentación CHER verano 2017 en BAF (54)María Cher junto a las modelos en el cierre de la presentación CHER verano 2017 en BAF (48)Presentación CHER verano 2017 en BAF (28)Presentación CHER verano 2017 en BAF (36)Presentación CHER verano 2017 en BAF (37)Presentación CHER verano 2017 en BAF (58)

DELEON . SS17

“Es una colección minimalista, de líneas simples donde se combina lo femenino y lo masculino; lo estructurado y lo etéreo; lo clásico y moderno. Un balance de elementos contrastantes”. Así define Camila Souse, diseñadora y dueña de la marca Deleon su propuesta para el verano 2017 con la que debuta en la pasarela de Bafweek.

Presentación DELEON ss17 en BAF (4)Presentación DELEON ss17 en BAF (18)Presentación DELEON ss17 en BAF (19)Presentación DELEON ss17 en BAF (21)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s